Devoluciones por desperfecto

En Jemelosconjota.com hacemos cada gemelo único, de forma artesanal, por lo que el producto recibido puede no ser exacto al que ves en la web.

Sólo aceptamos devoluciones en caso de desperfecto (rotura). Si tu pedido ha llegado en mal estado, contacta con nosotros a través del correo electrónico info@jemelosconjota.com y procederemos a la sustitución del producto.

Recuerda que dispones de 14 días desde que recibes tu pedido para realizar la devolución.

Todos nuestros productos pasan un exigente control de calidad antes de ser empaquetados para su envío. Y los tratamos con mucho mimo para que llegue a tu casa en perfectas condiciones. 

Devolución para cambio

En caso de querer cambiar el producto por otro disponible en nuestra página web www.jemelosconjota.com debes enviar un correo electrónico ainfo@jemelosconjota.com especificando la opción de cambio escogida, así como el número de pedido y el producto que desea cambiar.

Para realizar una devolución debes guardar el artículo en su embalaje original, cerrando bien el paquete y colocando de forma visible los datos del pedido.

Además, contamos con un servicio de atención al cliente al que podrás trasladar todas las dudas que te puedan surgir.

Los gastos de envío originados por el cambio deberán ser abonados en cualquier caso por el cliente.

Una vez hayamos recibido el producto y comprobado que cumple con las siguientes condiciones:

1. No debe haberse usado, lavado ni dañado.
2. Debe devolverse en el envoltorio original.

Procederemos a enviar el nuevo artículo.

Si su cambio o devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, contactaremos con el cliente de forma inmediata para comunicárselo. 

En el caso de que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del mismo no sea la adecuada, el cliente deberá escribir un correo electrónico a info@jemelosconjota.com para subsanarlo lo antes posible. En el supuesto que ya haya transcurrido el período de 14 días establecido para cambios y devoluciones y desee realizar un cambio, el cliente debe enviar un e-mail a info@jemelosconjota.com contando el motivo por el cual desea realizarlo, tratando la empresa de buscar una solución satisfactoria.

En caso de productos defectuosos, Jemelos con Jota procederá, según corresponda, a su reparación, sustitución o reembolso; gestiones que serán asumidas por la empresa.